Redacción

Guanajuato.- Policías preventivos arrestaron en la capital a un hombre que tenía dos órdenes aprehensión, una ya complementada y la otra vigente por robo calificado.

La detención se registró la madrugada de este miércoles minutos después de las 5:00 horas cuando policías preventivos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre Calzada de Guadalupe por donde se ubica la Plazuela.

Cuando el asegurado se percató de la presencia policial intentó huir corriendo, pero eso sólo alertó a los uniformados que ante su actitud evasiva le marcaron el alto y este reaccionó agrediendo verbalmente a los elementos de seguridad.

Por tal motivo los uniformados procedieron a hacer una inspección  de rutina y revisaron los datos del sospechoso, Héctor Esteban ‘N’ de 25 años de edad, en la plataforma México en donde arrojó que tenía dos órdenes de aprehensión en su contra, por lo que lo aseguraron y trasladaron a bordo de una patrulla a la Comandancia de Policía preventiva en donde quedó ingresado en los separos.