Redacción

Guanajuato.- Por agredir físicamente a su pareja, retenerla en su vehículo contra su voluntad junto a su hijo menor de edad y evadir a la policía preventiva, un hombre fue arrestado y remitido a los separos en barandilla.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana de este viernes, luego de que el 911 recibiera una llamada de una persona, informando que una mujer pedía auxilio desde un automóvil Jetta gris, sobre el camino hacia San José de Tránsito.

De inmediato, elementos de la Policía de Género implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al vehículo reportado cuando circulaba a exceso de velocidad con dirección a la calle Páramo, de la colonia ex Hacienda Santa Teresa. Comenzó una persecución del vehículo con rumbo al libramiento Norponiente.

En esa zona los uniformados alcanzaron al coche, y le indicaron al conductor que se detuviera y descendiera del vehículo; la mujer pedía ayuda a gritos.

Al revisar el interior del vehículo, la mujer se encontraba acostada con la mitad del cuerpo metido en la cajuela, y la otra mitad salía por el asiento trasero; a su lado estaba su hijo, un niño de 6 años de edad.

La víctima aseguró a los policías que su pareja la agredió físicamente y la tenía retenida contra su voluntad en el automóvil.

José N. de de 38 años de edad, fue arrestado y trasladado a bordo de una patrulla a barandilla, en donde quedó remitido en los separos. La mujer afectada y su hijo fueron apoyados por elementos de Seguridad Municipal, para que acudiera al Ministerio Público a ejercer la denuncia pertinente contra su agresor.

Te puede interesar:

RO.