Nacional Top 5

Arremeten contra esposa de AMLO por lucir supuesta blusa Gucci de 32 mil pesos

Redacción

México.- Beatriz Gutiérrez Müller, ha sido criticada en Twitter por lucir una supuesta blusa de la marca Gucci que cuesta cerca de 32 mil pesos.

Fue durante el mensaje de Nochebuena enviado por el Presidente y la primera dama, que el atuendo de Gutiérrez Müller llamó la atención de los internautas, ya que señalaron que se presuntamente se trata de una prenda Gucci.

A través de Twitter, usuarios comenzaron a criticar a la esposa del presidente, y no tardaron en identificar la blusa como el modelo Ruffle Bow Neck de Gucci, cuyo costo ronda los mil 600 dólares.

Por este motivo las palabras “Gucci” y “Zopilota” se volvieron tendencia, ya fue así como llegaron a apodar a Beatriz Gutiérrez Müller ante el supuesto derroche que no concuerda con los principios de austeridad de la 4T.

“La ‘austeridad republicana’ de @lopezobrador_ permite a su esposa comprar una blusa de más de $1,600.00 USD (más de $32,000.00 pesos). Si hay dinero para comprar en Gucci pero no hay para Quimioterapias para niños”, fue una de las cientos de críticas.

Beatriz Gutiérrez Müller aclara el precio de su blusa

Beatriz Gutiérrez Müller esposa del presidente mexicano aclaró esta situación a través de su cuenta de Twitter.

“Uds aliados del Verde, PES y PT, y eso está bien PRI PAN PRD y se ponen a difamar. Se largan en el 2021 por nefastos, rateros, mentirosos. Mira el ejemplo así Beatriz cínicos”, decía el tuit de una persona que señaló la blusa muy parecida a lo que estaba utilizando la primera dama.

En este tuit, Müller simplemente se limitó a publicar una captura de pantalla de una tienda en línea llamada Ezpopsy. En donde aparece una prenda muy similar a la que utilizó en Palacio Nacional. Pero esta tenía un precio de 69.85 dólares, aproximadamente 1,388 pesos mexicanos. Además de que está hecha de poliéster, a diferencia de la seda que presume la casa de moda.

Con información de Debate

Te podría interesar:

SZ

Related posts