Seguridad Top 5

Arremete grupo criminal en el estado: deja varias narcomantas y restos humanos

Redacción

Celaya.- En tres diferentes puntos de Celaya, Cortazar y Villagrán fueron encontrados restos humanos. Asimismo, en diferentes sitios se colocaron mantas alusivas a un grupo criminal. 

Fue en las primeras horas de este día que se reportó el hallazgo de varios restos humanos en el cruce de la avenida Constituyentes y Mutualismo, justo en el paso peatonal del puente a desnivel. 

Minutos más tarde, un hecho similar fue reportado en el municipio de Cortazar, en el puente de la carretera Panamericana y el camino de acceso a esta ciudad fueron encontrados restos humanos

A la par de este reporte, se dio otro igual en el municipio de Villagrán, donde también en el puente de acceso a la ciudad fueron dejados restos humanos. 

En los tres puntos, los restos humanos fueron dejados junto con lonas de un grupo criminal, y hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos a los que corresponden los restos, así como su género e identidad. 

Asimismo, durante este tiempo fueron reportadas varias lonas con mensajes de un grupo criminal en al menos cinco puntos de Celaya

Los sitios ya fueron intervenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos humanos e iniciar una investigación sobre estos hechos.

ndr

Related posts