‘Arrasan’ al Veracruz

Santos Laguna triunfó sobre los Tiburones Rojos con una victoria aplastante de 5 goles a 0 y con ello lograron afianzarse en la cima de la competencia

Redacción

Ciudad de México.- Santos Laguna salió con ‘puntería de apache’ y arponeó cinco veces a los Tiburones Rojos para afianzarse en la cima de la competencia.

Los ‘Guerreros’ no tuvieron problemas para controlar el juego desde los primeros minutos, ante un Veracruz que se vio lento y disminuido en su accionar a partir de la media cancha.

Si bien la urgencia del cuadro jarocho de salir de la zona baja de la tabla fue la preocupación que lo hizo desplegar un juego sin rumbo, las cosas no salieron como los plantó el timonel Enrique López, quien trató de buscar el reacomodo de sus elementos para anotar.

Santos se plantó en su terreno para no ceder espacios y desde luego ir con mejor soltura al frente. Exigió en un par de ocasiones al arquero Sebastián Jurado, quien resolvió bien, pero conforma avanzó el tiempo no pudo soportar las llegadas.

Matheus Doria remató de manera descompuesta dentro del área luego de un tiro de esquina para poner la pizarra 2-0 al minuto 51, y a partir de ese momento no hubo más equipo en la cancha que el cuadro de la ‘Comarca’.

Si ya con la ventaja Santos dominó el juego, no dudo en tomar el control definitivo. Al 54 Brian Lozano marcó el tercero con tremendo disparo desde fuera del área. A pesar de que Fernando Gorriarán fue expulsado y Santos se quedó don 11 elementos, no se vio esa diferencia en la cancha.

Arremetió al minuto 75 con Diego Valdés para el 4-0 y luego una mala acción defensiva entre Salcido y su arquero, hizo que aumentara la ventaja final 5-0.

Con este triunfo, el cuadro de la ‘Comarca’ llegó a 23 puntos para tomar la cima de la clasificación general, en tanto que Veracruz en el sótano con dos unidades.

Comentarios

Comentarios