Roberto López

San Miguel de Allende.- En el Infonavit Malanquín, el alcalde Luis Alberto Villarreal García, arrancó oficialmente el programa ‘San Miguel a Color 2021’ que busca mejorar la imagen de las viviendas en colonias y comunidades rurales de la mano con la asociación civil ‘Corazón Urbano’.  

“Al final lo que queda es lo que heredamos a las siguientes generaciones, estamos trabajando de la mano con la gente, van a tener un espacio digno. Siempre vamos a acompañar el sueño de las personas, cuando veo el compromiso y las ganas, uno tiene la obligación de no soltarlos de la mano”, dijo Luis Alberto Villarreal a los vecinos.  

Este programa beneficiará a más de 20 mil sanmiguelenses; en su representación, Eugenio González, habitante del Infonavit manifestó “es un grato sabor de boca poder decirle a la gente que los beneficios son reales y los hemos visto una y otra vez; muchísimas gracias a usted que encabeza esta administración”, expresó.  

El representante de colonos, Florentino Tovar también agradeció al alcalde y su comitiva por los apoyos recibidos y señaló la importancia de trabajar en conjunto.  

José Octavio Méndez, encargado del templo del Infonavit se dijo agradecido por ayudarlos a continuar con la rehabilitación de este espacio; aseguró que se había postergado por casi 25 años.  Juntos acudieron al lugar para dar arranque a la primera etapa de esta intervención que contempla, principalmente, la colocación de trabes para la construcción el techado. 

LC