León

Arrancan obras del Innovation School

Staff Correo

León.- Con una inversión superior a los 110 millones de pesos de la iniciativa privada, autoridades municipales y estatales realizaron la develación de la placa para dar inicio con las obras de edificación de la escuela ‘Innovation School’, del Instituto Tepeyac.

Dicha escuela estará instalada en el Fraccionamiento El Molino residencial, además estará situado en dos hectáreas hacía el poniente de la ciudad.

La escuela dará servicio a 600 jóvenes estudiantes para arrancar el periodo escolar después de junio que sea concluida su primera etapa, posteriormente llegará a albergar más de mil alumnos.

Por su parte, el alcalde Héctor López Santillana, mencionó que parte de unir esfuerzo es la colaboración entre empresarios y gobierno “es un proyecto que desde la perspectiva pretende y busca resolver los graves problemas que tenemos como sociedad y son empresarios y ciudadanos que colaboran a la formación de esta nación”, resaltó.

El director de la Red de Instituto Tepeyac a nivel nacional, Jorge Anguiano, comentó que con esta institución se está consolidando y fortaleciendo lo que mejor saber hacer, formar y educar.

EZM

Otras noticias