Luis Telles

Uriangato.- Autoridades municipales y vecinos de la colonia 24 de Junio, dieron el banderazo de arranque de trabajos de introducción de drenaje en las calles Sixtos Torres y Jose Baeza, con inversión municipal de poco más de 368 mil pesos, a través del programa Servicios Básicos.

Aureliano Ramos delegado de la colonia, agradeció que el alcalde, Anastacio Rosiles haya escuchado su demanda, porque desde hace 18 años venían solicitando este servicio y hoy ya es una realidad, “con estas obras llegaremos a un 97% en cuanto a cobertura del drenaje y hay que seguir adelante”.

A nombre del alcalde, Jesús Martínez Muñoz Secretario del Ayuntamiento, pidió a los vecinos ser los supervisores de obra, un encargo que hizo Anastacio Rosiles para que se entregue una obra de calidad, una obra que viene a cambiar la vida de las familias que se verán beneficiadas.

Además agradeció a todas las familias de la colonia, su disposición y voluntad para contribuir en el trabajo que se hace desde el gobierno municipal para realizar la introducción del drenaje en ambas calles. “El alcalde e integrantes del Ayuntamiento han tenido cuidado en atender las zonas en donde más necesidad se tienen y hoy estas obras ayudan abatir el rezago que se tiene en drenaje en esta colonia“.

AC