Municipios

Arrancan dos obras de pavimentación en Estación Joaquín

Redacción

Abasolo.- Se dio banderazo de arranque a dos obras de pavimentación en Estación Joaquín, son las calles Luis Donaldo Colosio y Constitución.

Estas obras vienen a dar un fuerte impulso al desarrollo social en Estación Joaquín, ya que además de la pavimentación a base de concreto hidráulico, estas obras incluyen drenajes y tomas de agua potable, así como alumbrado público.

El Banderazo de arranque a los trabajos, estuvo a cargo de Autoridades Estatales y Municipales, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Secretario de Desarrollo Social y Humano SEDESHU del Estado de Guanajuato, MVZ. Gerardo Morales Moncada, el Director Regional de Articulación 4 de la SEDESHU, Lic. Gregorio Mendoza Flores y el Director de Obras Públicas Municipales Ing. Salvador Aguilera Espinosa.

Además en este evento importante para los habitantes de Estación Joaquín, estuvo presente la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba y los Regidores del H. Ayuntamiento Margarita Martínez Álvarez, Gerardo Villalobos Cuéllar, Amador Chagolla Linares y Rigoberto Gallardo Ledesma, en representación de los beneficiados se presentaron el Delegado Prof. Miguel Rocha Ceballos y el Subdelegado, Sr. Candelario Banda García.

Otras noticias