Arranca venta de boletos para la Feria de León

Foto: Jazmín Castro

Jazmín Castro

León.- Arrancó la venta de boletos para los artistas que se presentarán en la Feria Estatal de León en la Velaria, la taquilla fue abierta con el espectáculo de Marco Antonio Solís “El Buky”, y lo hizo con el pie derecho.

En un hotel de la ciudad zapatera cerca de la Zona Piel, al mediodía de este miércoles arrancó la venta de boletos para el concierto que ofrecerá “El Buky”, y los fans, al igual que los revendedores de inmediato hicieron largas filas.

El artista se presentará en 28 y 29 de enero del 2022 y los costos de los boletos están de la siguiente manera: 2 mil 700 pesos en zona diamante, 2 mil 500 terraza norte y sur, 2 mil 300 zona VIP, mil 900 oro y en plata mil 500.

Lee también: Ale Gutiérrez rechaza financiar corridas de toros en Explora para Feria de León

Además, en zona de gradas están en mil 100 pesos porque fueron clasificadas como áreas especiales en el norte y sur, luego llegaron hasta los 900 y 700 pesos en gradas dependiendo la ubicación y finalmente 400 pesos en silla bronce.

Pese a los precios, para algunos fans no fue motivo para no comprar su boleto tal es el caso de las hermanas Jessica y Moni N, quien llegaron a las instalaciones del hotel para conseguir boletos de mediano costo podría ser entre los mil 100 pesos y 900 pesos, “primero tenemos que ver cómo queda la ubicación porque si es muy lejos o no se puede bailar pues no”, mencionó Jessica.

Aunque ambas consideraron que vale la pena el gasto porque después de tanto tiempo vuelven Marco Antonio Solís a la ciudad zapatera y la tradicional Feria.