Cuca Domínguez

Salamanca.- Los integrantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) dieron el banderazo de arranque del proceso electoral 2021. Su dirigente estatal, Alejandro Soto Látigo aseguró: “no seremos comodín de nadie, tenemos los mejores perfiles y vamos a ganar”.

Alejandro Soto señaló que se están alistando para el proceso del próximo año y RSP va por las 46 alcaldías, 52 sindicaturas, 418 regidores, y las diputaciones locales y los federales.

Aseguró que nunca han parado, están haciendo mucho activismo político y trabajando por la democracia para incluir a todos porque Guanajuato requiere que todos estén unidos.

Revisan propuestas

Soto Látigo dijo que aunque otros partidos llevan ventaja, ya hay perfiles en los municipios que quieren competir y ganar, aunque precisó, “no somos ambulancia recibiendo de todo, aquí están llegando perfiles sociales y se está revisando muy bien a quien vamos a proponer y daremos la sorpresa a todos los guanajuatenses”, afirmó.

“No seremos comodín de nadie, somos un partido grande y lo demostraremos en Guanajuato, porque tenemos a los hombres y mujeres más capacitados para salir adelante en esta contienda electoral”, dijo. Insistió que tendrán los mejores candidatos en todos los puestos de elección y en ello trabajan los comités municipales.