Vida Pública

Arranca Rocío Ambriz campaña en busca del voto para llegar al Congreso de la Unión

Cuca Domínguez

Valle De Santiago.- La candidata a la diputación federal por el distrito 13, Rocío Ambriz Arredondo, que comprende los municipios de Jaral del Progreso, Huanímaro, Abasolo, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Romita y la cabecera Valle de Santiago, arrancó su campaña en busca del voto rumbo a las elecciones del 6 de junio.

La candidata agradeció el acompañamiento de la ciudadanía desde los primeros minutos de éste domingo en el inicio de campaña, “hoy iniciamos el camino hacia una victoria, recorreremos juntos, paso a paso los municipios de Valle de Santiago, Abasolo, Romita, Cueramaro, Jaral del Progreso, Pueblo Nuevo y Huanímaro que nos llevaran al Congreso de la Unión. “Soy Rocío Ambriz, candidata a diputada federal por el PAN, con la fuerza y el apoyo de ustedes vamos a ganar”.

La candidata dijo que su compromiso de trabajo es desde el Congreso buscar el bienestar familiar de los ciudadanos de estos municipios.

La abanderada de Acción Nacional comenzó su camino rumbo al Congreso, con una pinta de bardas y aseguró que busca ser la representantes de los ciudadanos de este distrito, “hombres y mujeres, niños, adultos mayores, ciudadanía en general y juntos construir un mejor futuro para las familias, por ello lucharé desde el Congreso de la Unión”, dijo.

La candidata dijo que iniciar este recorrido para convencer y sumar a ciudadano que creen en la honestidad y la justicia y por aquellos que están dispuestos a trabajar y no rendirse para trabaja y salir adelante.

Finalmente en este arranque de campaña dijo que en este distrito, “sí vamos a ganar, porque se convenceremos con alma y corazón, recorreremos calles, colonias y comunidades de cada uno de los municipios que integran este distrito, por lo que invito a sumarse a este proyecto que es de todo. Tendremos las puertas abiertas para sumar a todo aquel que venga a aportar lo mejor para todos y nos acompañe buscar lo mejor para los que vivimos en este distrito”.

Related posts