Luis Telles

Valle De Santiago.- Vecinos de la comunidad de “Buenavista de Parangueo”, recibieron la visita del alcalde, Alejandro Alanís Chávez, para llevar a cabo el banderazo de arranque al empedrado de la calle Avenida del Trabajo, vialidad de acceso principal a la comunidad, que tendrá una inversión de 2 millones 501 mil 854 pesos.

Rubicelia Cisneros Juárez, delegada de la comunidad, expresó a nombre de los beneficiarios, su agradecimiento al alcalde; “señor presidente, muchas gracias por hacernos realidad el arreglo de esta calle, todos los años era lo mismo, nos decían que si pero no nos arreglaban nada”.

  Elisa González Hernández, como beneficiaria directa, dijo que, les da mucha alegría que esta vez fue diferente y que al fin van a poder tener sus calles de una manera decente, ya que antes se hacía un lodazal y la tierra se metía toda a sus casas, “gracias señor presidente por no olvidarse de nosotros”.

 El Presidente Municipal, Alejandro Alanís al igual se dijo alegre de poder dar inicio a esta obra: “me da mucho gusto poder visitarlos y qué mejor que un día como hoy en que vamos a empezar una obra tan importante para ustedes.

 Me da mucha emoción saber que con esta obra se mejorarán la calidad de vida de todos y que ahora sus casas podrán permanecer más limpias y más bonitas, que será más fácil transitar por esta comunidad y que los niños podrán ir a clases con mayor comodidad, porque en el ayuntamiento para eso estamos, para apoyarlos”, precisó.

 Finalmente se dio a conocer que la pavimentación es piedra ahogada en concreto hidráulico, además de que se colocará nueva tubería de agua potable, así como de drenaje.

SZ