Redacción

Abasolo.- Este domingo 10 de Octubre de 2021, rindió la protesta de Ley, Rocío Cervantes Barba como Presidenta Municipal de Abasolo, Gto. A su vez, tomó la protesta de las personas quienes componen el H. Ayuntamiento 2021 – 2024. 

La alcaldesa Rocío Cervantes mencionó que el trabajo en su Gobierno se basa en 4 ejes rectores, Desarrollo Sustentable, Economía Fortalecida, Desarrollo Social y Gobierno Transparente, Cercano e innovador, en base a estos rubros, se trabajará sin bajar la guardia para lograr el desarrollo en todos los sectores de la población.

Todo esto sucedió en la Sesión Solemne de Instalación, celebrada en la Plaza Constitución, en la que participaron como invitados de honor, en representación del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, la Diputada por el Distrito XVIII Local, Briseida Anabel Magdaleno González, en representación del Poder Judicial, María Isabel Almanza Pacheco, Juez del Juzgado Menor Mixto y el capitán 1o de Arma Blindada Rubén Castillo Ávila, representante de la XVI Zona Militar. 

Daniel Alberto Díaz refrendó el apoyo de parte del ejecutivo estatal para la Administración Pública que hoy inicia en Abasolo. 

De esta manera se dio el inicio del trabajo del Ayuntamiento 2021 – 2024, en el que la pluralidad de ideologías habrá de conjugarse para buscar el mismo fin, que es el servicio público de calidad para Abasolo.

Síndico – Lic. Agustín Aguirre Martínez 

Regidora – LCC Gloria Aydé Vela Pérez 

Regidor – Dr. Sergio Aurelio Arellano Ceballos 

Regidor – CP. Alejandro Alcántar Miranda 

Regidora – Mtra. Dolores González González 

Regidor – C. Jorge Cruz Fernández 

Regidora – LNU. María Del Refugio Contreras Espinosa 

Regidora – C. María Alejandra Rebolledo Peña 

Regidora – Mtra. Rosa María Rodríguez López