León

Arranca Festival de la Primavera en León

Redacción

León.- Con el objetivo de detonar la economía en la ciudad, este fin de semana arrancó el Festival de la Primavera, pero sus visitantes se llevaron algunas decepciones.

Lorena, una joven originaria de la capital del Estado, comentó que llegó a la ciudad zapatera de visita luego de que vio un anuncio sobre dicho festival, y aunque le agradó el concepto de colocar arcos de flores que visten la Calzada de los Héroes, se dijo decepcionada porque no hay comerciantes, ni venta de plantas, flores, recuerdos del festival o algo más que observar.

Los visitantes aprovechaban para tomarse fotos en los arcos de flores que dan color a la primavera, desde el Arco de la Calzada y metros antes de llegar al Puente del Amor.

“Pensé que iban a vender macetitas o flores por ser un festival, pero no hay nada…solo los arcos para tomarte una foto pero se ve bonito”, comentó Lorena N, y con ella coincidieron sus acompañantes.

Faltaron los comerciantes

Fue la Dirección de Hospitalidad y Turismo, quien organizó dicho evento con una inversión de un millón de pesos.

Cabe mencionar que el festival arrancó el pasado viernes y permanecerá todo lo que resta del mes, además su sede es parte del corredor turístico desde el Arco de la Calzada hasta el Teatro Bicentenario, donde se realizan eventos como: talleres y pláticas, conciertos, Ópera Picnic, una conferencia de Liderazgo y sustentabilidad.

Otras noticias