Arranca en San José programa ‘Pinta tu entorno’

Foto: Enrique Pérez

El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, presente en la comunidad de El Carbajal, anunció más programas  en beneficio de ciudadanos gracias a gobierno federal como becas para estudiantes

Enrique Pérez

San José Iturbide.- A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu),  y el Gobierno Municipal, se llevó a cabo el arranque del programa estatal ‘Pinta tu entorno’, destinando para ello, una inversión mayor a los 500 mil pesos.

Dicho arranque se efectuó en la comunidad de El Carbajal, dándose cita distintas autoridades municipales así como ciudadanos beneficiados.

Según datos del programa en mención, se beneficiarán un total de 22 comunidades, a través del otorgamiento de pintura para la pinta de las fachadas de sus hogares; asimismo, mediante el programa se busca embellecer el entorno de las comunidades y promover la participación social.

El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, mencionó que se seguirán realizando más acciones a favor de las familias iturbidenses: “Esta es una acción más de las que estaremos realizando a favor de los hogares de los iturbidenses, déjenme decirles que se vienen muchas cosas buenas para las comunidades de San José Iturbide”, refirió.

Además, mencionó que próximamente se estarán dando apoyos que vienen desde el gobierno federal, como lo son becas para estudiantes de preparatoria y universidad, con lo cual se buscará combatir el rezago social de las comunidades.

Para finalizar el acto protocolario, se procedió a la entrega simbólica de pintura, para posteriormente, mediante la dirección de Desarrollo Social municipal los beneficiarios podrán recibir la pintura convenida.

AL