Jazmín Castro

León.- Con el corazón de León, Aldo Márquez arrancó su campaña en la búsqueda por ganar la representación del V Distrito local en Guanajuato.

En el Parque de Las Joyas, el abanderado del Partido Acción Nacional, fue acompañado por Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Román Cifuentes, presidente del Comité Ejecutivo Estatal; Antonio Guerrero, presidente del Comité Ejecutivo Municipal; y Alejandra Gutiérrez, candidata a la Presidencia municipal de León.

“Yo soy un orgulloso leonés que viene de una familia de comerciantes, el día de hoy están aquí mis padres, de los cuales me siento profundamente orgulloso porque ellos representan a los leoneses que día a día nos la partimos por salir adelante”, expuso en medio de porras y arengas.

Le dan su apoyo

Con todas las medidas sanitarias, entre ellas el uso de cubrebocas y gel, los presentes escucharon el mensaje de Marko Cortés quien destacó que “hoy estoy aquí porque Aldo me ha invitado al arranque de su campaña, pero también al arranque de 22 distritos locales para el Congreso de Guanajuato ¿Cuál es el tema aquí señoras y señores? Que no podemos permitir que la mancha destructora morenista venga e invada aquí en Guanajuato ¡No podemos permitir que el morenavirus venga y contagie a Guanajuato!”.

En su intervención, Alejandra Gutiérrez, candidata a la Presidencia municipal de León habló de las virtudes de Aldo Márquez para representar este distrito en el Congreso del Estado.

“Necesitamos un legislador que aparte de que conozca las leyes y que sepa trabajar, que también vaya, platique y escuche pero sobre todo que no deje de ser sensible a las necesidades de otras personas y eso Aldo, te lo reconozco. Yo me siento afortunada de conocerte porque siempre hemos hecho equipo y siempre has hecho equipo con la gente”, indicó.

V distrito, Seguirá pintado de azul

Al finalizar, el candidato pidió la confianza de las familias de colonias como Las Joyas, San Juan Bosco, Piletas, entre las 160 que conforman su distrito.

“Y no me resta más que pedirles que con este júbilo, con esta energía que nos caracteriza a los panistas salgamos a hacer campaña, salgamos a convencer a nuestros vecinos, que se escuche en todo León, que se escuche en todo Guanajuato y que retiemble hasta México: ¡Guanajuato, León y el V Distrito seguirán siendo azul, seguirán siendo panistas!”, finalizó.

EZM