Arranca alcalde las obras de este año

Foto: Roberto López

La inversión es de 162 millones de pesos; el presidente dio el banderazo para comenzar con lo planeado, dando inicio con la pavimentación de la calle Abeto en la colonia Los Pinos de Dolores Hidalgo

Roberto López

Dolores Hidalgo.- El alcalde, Miguel Ángel Rayas Ortiz, encabezó el banderazo de inicio de las obras públicas a realizarse este año con el programa de inversión, que contempla un presupuesto de 162 millones de pesos.

El acto simbólico de arranque fue el inicio de la pavimentación de la calle Abeto en la Colonia Los Pinos, en donde el presidente municipal aseguró que las obras contempladas para este año están pensadas para detonar el desarrollo en infraestructura, pero también generar un ambiente de convivencia e integración familiar y desarrollo social.

El cálculo del gobierno municipal es para impactar 207 comunidades y 107 colonias.

Verónica Vázquez, presidenta del Consejo de la colonia Los Pinos, manifestó “agradecemos que nos tomen en cuenta, que seamos la primera colonia que va a empezar con este cúmulo de obras, esperamos que pronto nos visiten para seguir inaugurando las calles y nos apoyen con obras en nuestras escuelas”, expresó.

La comitiva luego se trasladó a la colonia Los Sauces, donde arrancaron la pavimentación de la calle Prolongación Morelos, que está muy cerca del preescolar, Escuela Bicentenario y del CETAC.

“Este es un beneficio para toda la ciudad y para todos los turistas porque por aquí es una vía de mucha flujo de visitantes y sobre todo para los estudiantes de nivel básico y medio superior. De verdad estamos muy contentos por su atención en estas obras”, expresó Leticia Vega de la colonia Los Sauces.

La gira de trabajo concluyó en el fraccionamiento Guanajuato, donde también inicio la urbanización de la avenida Los Bosques.