Roberto López

Dolores Hidalgo.- El alcalde, Miguel Ángel Rayas Ortiz, dio el banderazo de la obra del carril de aceleración y desaceleración en la carretera que va a San Miguel de Allende. Son más de 4 millones en inversión y el objetivo es atraer inversiones. 

Gilberto Reyes, representante de la constructora Áurico, informó que actualmente desarrollan el condominio Bosque Real, con el apoyo del gobierno municipal en la tramitología. 

Iniciaron los trabajos de los carriles de aceleración y desaceleración, con una inversión de 4 millones de pesos, el cual permitirá  mejores accesos para el condominio, además a darle una mejor vialidad para acceder a las comunidades de San José de Badillo y Rancho Nuevo, así como al fraccionamiento San José. 

Eréndira Judith Vidales Esparza, directora de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, informó que este proyecto se viene desarrollando a lo largo de la administración y como parte del seguimiento ahora toco turno a los trabajos de urbanización, mismos que están supervisados por el Municipio y por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

ndr