Conecta con nosotros

Ocio

Arquero come hamburguesa que le lanzó un aficionado

El partido terminó con un empate 0-0, por lo que el único que se fue sin las manos vacías fue el guardameta

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

MÉXICO,D.F.- El portero del club argentino Belgrano, Juan Carlos Olave, fue el protagonista de la imagen curiosa de la jornada, al morder una hamburguesa que le fue lanzada desde la tribuna del estadio.

Este domingo, mientras se disputaba el encuentro entre Racing de AvellanedaBelgrano, en la jornada 19 de la liga argentina, un aficionado lanzó una hamburguesa hacia el arquero, y este en lugar de tener alguna reacción negativa, prefirió disfrutar de ella, para luego agradecer hacia las gradas y dejar la comida fuera del área de meta.

El partido terminó con un empate 0-0, por lo que el único que se fue sin las manos vacías fue el guardameta.

https://www.youtube.com/watch?v=ngBXeY8bwI4

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

Elton John interrumpe concierto por neumonía, con lágrimas abandona el lugar

Esta leyenda de la música se vio en la necesidad de interrumpir su presentación por sus problemas de salud, sin embargo agradeció a los presentes por comprender la situación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nueva Zelanda. Justamente hace una semana Elton John se presentó con una actuación inolvidable durante la entrega de los Premios Oscar 2020, en la que se llevó incluso una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por el tema de la película Rocketman.

No obstante, esta leyenda musical este mismo domingo tuvo un triste momento luego de que se vio en la necesidad de interrumpir una presentación puesto que su voz no alcanzaba más debido a la neumonía que se le diagnosticó antes de empezar el concierto.

Se podía ver al cantante con lágrimas en los ojos y muy avergonzado, lo que hizo que se disculpara con el público, el que no dejó de mostrar su respeto a través de aplausos continuos durante un buen rato.

Elton escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”.

Por ahora no se confirma si esta enfermedad le obligará a cancelar más presentaciones, aunque los fans por medio de redes no dejaron de darle mensajes de apoyo y admiración.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

¿Te apuntas? Empresa te paga 900 mil pesos por probar juguetes sexuales

Tanto hombres como mujeres pueden participar para llevarse este sueldo además de recibir una selección exclusiva de sex toys por todo el año     

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Una empresa que se dedica a la fabricación de juguetes sexuales está en la búsqueda de algunas personas que quieran probar sus productos, se les pagaría 38 mil libras anuales, lo que vendría a ser 900 mil pesos.

El mercado en línea OnBuy.com fue el que lanzó esta vacante; quien se postule para ello deberá también explicar a los clientes la manera en que estos artefactos se utilizan procurando emitir recomendaciones y aclarando todo tipo de dudas.

Tanto hombres como mujeres mayores de edad pueden participar para llevarse este sueldo y además recibir esta selección exclusiva de sex toys por todo el año. Sin embargo, deberás ser paciente y contar con experiencia en servicio al cliente.

Si deseas postularte sólo deberás enviar tus datos al sitio web de OnBuy, pero date prisa la vacante cierra este 28 de febrero.

G.R

 

Continuar Leyendo

Ocio

Logra Camarena un ‘bis’ en Bellas Artes

Los asistentes dedicaron tres minutos de aplausos al tenor que hasta las lágrimas expresó su emoción por este abrazo del público

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El tenor veracruzano Javier Camarena alcanzó este domingo nuevamente un bis en el Palacio de Bellas Artes, por su interpretación en ‘La hija del regimiento’, de Gaetano Donizetti, después de que el pasado jueves había conseguido su primer bis en el recinto mexicano, donde debutó hace 15 años.

Los asistentes dedicaron tres minutos de aplausos al tenor que hasta las lágrimas expresó su emoción por este abrazo del público. Un bis doble en un fin de semana, en Bellas Artes, es uno de los mayores reconocimientos a su carrera.

El cantante fue ovacionado tras interpretar el aria ‘Ah! Mes amis quel jour de fête’ de ‘La hija del regimiento’. Camarena es el único tenor en la historia que ha cantado un bis en tres diferentes producciones del Metropolitan de Nueva York: dos en ‘Don Pasquale’, en 2014; dos en ‘La cenicienta’, en 2016, y siete en ‘La hija del regimiento’, en febrero de 2019, uno por cada una de las funciones que cantó. A este registro se suman los bis en el Teatro Real de Madrid.

Con esta ópera en versión concierto semiescenificada, la Compañía Nacional de Ópera del INBAL abrió su temporada 2020.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario