‘Arman la fiesta’ en fila para abastecerse de gasolina

Ciudadanos que esperaban abastecer sus vehículos con gasolina recibieron la visita de un grupo de música que hizo más ligera la espera. Hasta pusieron a bailar a los clientes en plena gasolinera

Redacción

Morelia.- Las trompetas y los tambores a cargo de la banda “La Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian”, pusieron a bailar a cientos de personas que se encontraban haciendo fila para poder cargar gasolina ante el desabasto por el que están pasando en aquel estado.

Ayer por la noche, los ciudadanos fueron sorprendidos por el grupo de más de 10 integrantes quienes de repente llegaron al negocio ubicado en la avenida Nocupétaro, a un costado del supermercado Chedraui en Morelia.

En cuanto empezó a sonar la música, los ciudadanos no dudaron ni tantito en empezar a grabar el momento y unos cuantos buscaron una pareja improvisada y empezaron a bailar.

Pero no solo los ciudadanos que buscaban cargar gasolina, sino que el ritmo alcanzó hasta a los despachadores.

El video se hizo viral en redes sociales y los usuarios agradecieron el gesto de la banda por haber amenizado la espera ante tal situación que a muchos ha causado varios tragos amargos y estrés al tener que esperar horas para poder cargar combustible.

PM