Redacción

León.- Aún no cierra por completo el ciclo de Ignacio Ambriz con el Club León y ya suenan candidatos para reemplazarlo en el banquillo. Ayer trascendió que el argentino Ariel Holan es uno de ellos y ya estaría en pláticas con la directiva ‘esmeralda’.

A media semana los ‘Panzas Verdes’ anunciaron que no se concretó la renovación del técnico Ignacio Ambriz, el presidente del equipo, Jesús Martínez, aseguró que el ‘domador’ dio largas y el proyecto felino debe avanzar.

Ahora entre los candidatos está Holan, estratega que hace unos días renunció al Santos de Brasil, tras un efímero paso y malos resultados.

De acuerdo a medios sudamericanos, el técnico de 60 años ya tuvo contacto con la directiva del León. Holan ha dirigido a Defensa y Justicia, Independiente y Universidad Católica.

“En las últimas horas, el conjunto felino se comunicó con el técnico argentino para deslizarle una propuesta y así poder cerrar su llegada al último campeón del fútbol mexicano. Holan, por su parte, está evaluando la parte deportiva y aún no dio el visto bueno, aunque se cree que aceptaría el proyecto”, señaló el medio argentino TyC Sports.

Entre sus logros está un título de liga ganado con la Universidad Católica, una Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank con Independiente.

EZM