Agencias

Ciudad de México.- La Selección de Argentina doblegó 2-1 de visita a su similar de Bolivia, en duelo correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Catar 2022.

La ‘Albiceleste’, dirigida por Lionel Scaloni se impuso con anotaciones de Lautaro Martínez al minuto 45 y Joaquín Correa al 79, mientras que Marcelo Moreno descontó para los locales al 24.

Con este resultado Argentina llegó a seis puntos, mientras que el equipo comandado por César Farías sufre su segunda derrota consecutiva en esta eliminatoria.

En otro de los partidos del día, Ecuador sorprendió a Uruguay al doblegarlos 4-2 con doblete del choricero Michael Estrada.

Moisés Caicedo abrió la cuenta para los ecuatorianos al minuto 14, en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria, a pocos segundos antes del descanso Estrada incrementó la ventaja 2-0.

Al minuto 52, el jugador del Club Toluca marcó su doblete y Gonzalo Plata puso el 4-0al 75 para poner contra las cuerdas a los charrúas, a quienes se les anularon dos anotaciones.

Uruguay descontó en el marcador con dos tiros de Luis Suárez desde el manchón penal, al 83’ y 95’, insuficientes para tratar de buscar el empate.

Con este resultado Ecuador suma sus primeros tres puntos en lo que va de la eliminatoria, los mismos que Uruguay, ubicados en el quinto y sexto puesto.