Redacción

Celaya.- Un negocio de venta de piñatas y dulces se incendió esta noche en la zona del Mercado de Abastos, aunque no se registraron personas lesionadas o fallecimientos, hubo grandes pérdidas materiales.

Fue pasadas las 21:30 horas que se registró el incendio, en el establecimiento denominado Dulcería Abastos, ubicado en el número 315 de la calle Felipe Ángeles, por lo que hasta el lugar se movilización dos unidades de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para apagar las llamas.

El local se encontraba lleno de mercancía como dulces y artículos para fiestas, pero principalmente piñatas de cartón y papel que sirvieron como combustible para el fuego que terminó con gran parte de los productos que se vendían en ese sitio.

Tras la intervención de los bomberos el incendio fue controlado de manera pronta, sin embargo, por la cantidad de papel se requirió de una intervención a fondo para terminar totalmente con el fuego y no dejar brasas que pudieran revivir las llamas.

Hasta el momento las causas del incendio se desconocen, sin embargo, se deberá realizar una evaluación para determinarlo.

Cabe resaltar que a espaldas de este local se encuentra el inmueble en el que hace 22 años se registraron las explosiones del Domingo Negro.

LC