Arde camioneta de transporte en plena carretera

Foto: Correo

El vehículo, circulaba por el carril de alta velocidad cuando de la parte delantera de la camioneta empezó a salir humo e inmediatamente avivaron las llamas, lesionando al chofer en el brazo, quien viajaba solo

Redacción

Irapuato.- Una camioneta de transporte de personal se incendió la tarde del viernes sobre la carretera Silao-Irapuato a la altura de la comunidad de El Copal.

En la camioneta sólo viajaba el chófer, quien sufrió quemaduras leves en los brazos, pues según comentó, circulaba por el carril de alta velocidad cuando de la parte delantera de la camioneta empezó a salir humo e inmediatamente avivaron las llamas, por lo que no le dio tiempo de orillarse bien.

Tuvo que detenerse a orillas del camellón central para intentar sofocar el fuego, pero sus intentos fueron inútiles pues el incendio se extendió a todo el vehículo, siendo éste una pérdida total.

Automovilista que circulaban por la zona dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 lo que estaba sucediendo y rápidamente llegaron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron apagar la camioneta y evitar un accidente peor como la explosión del vehículo.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del siniestro para dar atención médica al chófer, quien no presentaba heridas de cuidado.