Nacional

Arde bosque Iztaccíhuatl, una de las áreas naturales más antiguas de México

Redacción

México.- El año inició mal para la naturaleza del país. El bosque Iztaccíhuatl, una de las áreas naturales protegidas más antiguas de México está ardiendo en llamas, cada vez más territorio está siendo consumido por el fuego.

Los vientos se intensificaron casi al terminar el 2020, ayudando a la expansión de las llamas en los parajes de Nahualac, en Talmanalco y Nexcoalanco en Amecameca, que se presume, fueron provocadas.

En el lugar, elementos de Bomberos y Protección se encuentran trabajando sin descanso desde el 31 de diciembre, pero el fuego no ha dado tregua.

Por ello, se pide apoyar al personal, donando comida como sándwiches, tortas, manzanas, botellas de agua, de electrolitos y garrafones de gasolina para los vehículos en los que se transporta el personal.

Si quieres ayudar, puedes llevar algo de esto a la Cruz Roja ubicada en avenida Fray Martín Valencia número 37 en Amecameca, Estado de México.

En caso de que vivas en otra zona del país, pero también quieres contribuir, puedes hacerlo económicamente a través de donaciones a la cuenta de BBVA 015479277, Clabe interbancaria 0121 8000 1547 92 77 73. Se pide enviar el comprobante a [email protected]

DM

Tal vez te interese:

Related posts