Vida Pública

Araceli Pérez busca continuidad en Coroneo con honestidad y transparencia

Onofre Lujano Sotelo

Coroneo.- Araceli Pérez Granados, que busca la reelección por el partido del PAN, refiere que esta campaña es para reafirmar el compromiso que hizo desde hace tres años cuando fue postulada para competir por la alcaldía en Coroneo, ya que es necesario dar continuidad con experiencia pero lo más importante con honestidad y mucha transparencia, siempre cercanos a la gente.

Dijo que esta campaña por la reelección es empezar de cero ya que la ciudadanía merece atención como al ir a tocar puertas por la primera elección, solo que ahora con mayor responsabilidad.

Aseguró que tiene su conciencia tranquila con 28 años de experiencia como servidora pública y en el periodo trabajando para Coroneo como presidenta municipal, dijo haber alcanzado metas que jamás se imaginó la ciudadanía, demostrando que una mujer fue capaz de gobernar, mantener una buena relación con las instancias para las gestiones necesarias.

Mencionó la importancia de seguir impulsando las obras en calles y caminos para beneficiar a la gente.

La candidata recalcó que cuenta con el respaldo de siete ex alcaldes, cada uno por convicción: José Joaquín Retana , Octavio Pérez, Carlos López Ruiz, José Enrique Velázquez Pérez, Jorge Ignacio Tapia Santamaría, Abel  Bárcenas Pantoja  y  J. Guadalupe Estrellas Arias.

“Su apoyo es por convicción y ese apoyo cuenta, vamos con todo. Estamos diario en pie de lucha tocando almas y corazones a las familias para decirles que somos la mejor opción y que no nos confiamos y trabajando. No prometemos porque aquel que lo hace ni cumple ni regresa y nuestra carta de presentación es nuestro propio trabajo” finalizó.

Related posts