Staff Correo

León.- Para ayudar a los ciudadanos que necesiten oxígeno medicinal para sus familiares enfermos de covid o que tengan otros padecimientos, el gobierno de León lanzó hace unos días la noticia de que apoyarían rellenando tanques sin cobrar.

Debido a la alta demanda, han pedido a los usuarios que hagan una cita a través de su página de internet para poder abastecer.

Para apartar tu lugar, debes ingresar a https://citasenlinea.leon.gob.mx/#/ y en la parte de abajo, en el Menú temático; posteriormente vas a seleccionar Salud y Deporte (servicios de salud, atención a riesgos sanitarios y espacios deportivos); luego elegirás León Oxigena, revisa los requisitos y posteriormente agenda tu cita.

Los horarios son de 8:00 a las 15:30 horas de lunes a viernes en las instalaciones ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia El Coecillo. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 477 763-5965 o al 477 763- 5916.

En 5 días se ha beneficiado a 633 familias

A una semana desde que inició este programa de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública de León se ha ayudado a 633 familias que requerían de oxígeno medicinal.

DM

Quizá te interese: