Apuñala a dos policías que le prohibieron orinar en la calle

Foto: Especial

Al tratar de detener a este sujeto por cometer esta falta cívica, dos policías se llevaron algunas heridas en la pierna y el cuello, ambos fueron mandados al hospital

Redacción

Ciudad de México.- Los hechos sucedieron cerca del Centro de Transferencia Modal en la alcaldía Coyoacán, unos agentes de policía se encontraban realizando vigilancia en el CETRAM cuando vieron a lo lejos a un hombre que estaba orinando en un espacio público, lo que es una falta cívica.

Al tratar de detenerlo el sujeto reaccionó de forma violenta y los atacó con un cuchillo, finalmente pudieron someterlo y asegurarlo pero con se llevaron algunas heridas.

Los dos fueron atendidos por los paramédicos, uno sufrió una herida de 15 centímetros de profundidad en la pierna, mientras que otro una de diez centímetros en el cuello.

Se les mandó a un hospital al fin y al cabo para su atención definitiva. En cuanto al responsable, se le mando ante el agente del Ministerio Público, persona que determinará su situación jurídica y comenzará a realizar las investigaciones.

Comentarios

Comentarios