Apuesta exportadora por crecimiento de su personal a través de Inaeba

Entregaron certificados a los trabajadores de la empresa. Foto: Especial

Empleados de CICABA recibieron sus certificados oficiales del INAEBA en una ceremonia donde fueron acompañados por sus familiares

Redacción

Pénjamo.- La directora general del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Inaeba), Esther Angélica Medina Rivero, encabezó la entrega de certificados de primaria y secundaria a trabajadores de la empresa Central Industrializadora de Cárnicos del Bajío (Cicaba).

Durante la ceremonia, Esther Medina, reconoció el esfuerzo de los beneficiarios, de quienes dijo, tras una jornada de trabajo regresan a sus hogares con la meta de seguirse superando. Además, agradeció el compromiso de la empresa con su personal.

“Yo los felicito porque están recibiendo un servicio que estamos obligados nosotros (Inaeba) a  dar, porque están recibiendo un servicio de la empresa que los quiere y los reconoce.

Martín Alberto Cisneros Serratos, gerente general de Cicaba les dijo a los empleados que la empresa se siente orgullosa de ellos por ser ejemplo de determinación y confianza, lo cual ayuda en sus proyecciones de seguir participando en un mercado cada vez más exigente.

Silvia Bautista Alaniz, originaria de la comunidad de Plazuelas, del municipio de Pénjamo, trabaja en Cicaba y terminó su secundaria con el Inaeba.