Onofre Lujano

Jerécuaro.- Después que tomó posesión como nueva dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, quien en su primera declaración ante los medios menciono que buscarán las alianzas con otros partidos, en Jerécuaro, Ma. De la luz García Aguilar, coordinadora del Partido Verde, dijo coincidir con la lideresa nacional.

“Estamos listos para los acuerdos de alianzas con los partidos políticos sin importar el género”, señaló.

Agregó que “nos importa es el bienestar de la sociedad, donde haya alianzas en estos tiempos de pandemia, a pesar de que el dirigente estatal, Sergio  Contreras, sigue mencionado que el sistema en nuestro país está caduco, y por eso no se han dado resultados en el estado de Guanajuato (…). Por eso el Partido Verde ha tomado la decisión de no aliarse con ninguna fuerza política en el estado de Guanajuato…”.

La jerecuarense abundó que la lideresa nacional indicó que está lista para las alianzas, en ese sentido en Jerécuaro, “también nos declaramos listos para las alianzas, que va ser con Morena, sin embargo invitamos a los demás partidos como PT, PES, Nueva Alianza, y otros partidos”.

Enfatizó que en Jerécuaro no importa el género, lo importante que el PVEM está listo “sea hombre o mujer, estamos listos con las alianzas de todos los partidos”.

Comentó que lo importante es tener las diferentes ideas de otros partidos si entran en alianza beneficiarían a la democracia, porque para esos son las alianzas porque no va haber dinero para las campañas, porque además la pandemia viene más fuerte dijo Ma. de la Luz García Aguilar.

LC