Roberto López

Dolores Hidalgo.- A propuesta del presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, en sesión ordinaria de Ayuntamiento, aprobaron la realización del Festival Navideño durante la temporada decembrina, esto en pleno respeto a las medidas de seguridad sanitaria que en su momento marque el semáforo epidemiológico estatal.

La propuesta del alcalde fue aprobada por mayoría de votos; el Festival Navideño se realizará en el mes de diciembre. En la discusión se aprobó que se deberán respetar la sana distancia y los protocolos de seguridad sanitaria para evitar concentraciones masivas de personas y prevenir los contagios por Covid-19.

Miguel Ángel Rayas explicó que esta ocasión no se realizará la Villa Navideña como en años anteriores, sino que en esta ocasión tienen proyectado iluminar las calles de la ciudad a fin de que las familias puedan disfrutar del espíritu navideño desde la comodidad de sus automóviles, además de que también se busca fortalecer la economía local y desde luego priorizar la salud pública.

AC