Aprueban 2.5 mdp para la Feria de Tierra Blanca 2021

Enrique Pérez

Tierra Blanca.- Después de que el alcalde, Rómulo García Cabrera, informara acerca de la solicitud de un adelanto de participaciones a gobierno del estado por la cantidad de 2.5 millones de pesos, el Ayuntamiento local aprobó una inversión similar para la realización de la Feria Tierra Blanca 2021.

Después de que el alcalde, Rómulo García Cabrera, informara acerca de la solicitud de un adelanto de participaciones a gobierno del estado por la cantidad de 2.5 millones de pesos, el Ayuntamiento local aprobó una inversión similar para la realización de la Feria Tierra Blanca 2021.

Lee también: Silao disfrutará la Expo Atole y Tamal por época decembrina

Asimismo, otro tanto, para sufragar mantenimiento al parque vehicular pues se debe garantizar su operatividad, entre otros.

Los festejos para la celebración de la feria de este año, darán inicio desde el próximo 12 de diciembre con la festividad a la Virgen de Guadalupe y a partir del 1 de diciembre se da inicio a la semana cultural. Para el día 18 se llevará a cabo la inauguración de la Feria llevando a cabo distintos eventos totalmente gratuitos, pues el Ayuntamiento también determinó que los juegos mecánicos a partir de las 7:00 de la noche no tengan costo alguno.