Guanajuato

Edgar Castro promete una “campaña seria” en la capital

Gilberto Navarro

Guanajuato.- Con varias horas de retraso, la coalición PRI-PRD recibió la aprobación del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato para comenzar con la campaña para buscar la presidencia municipal de la capital.

El arranque de la campaña, estaba previsto para este lunes a las 10 de la mañana, sin embargo, la dilación del IEEG en aprobar el registro de su planilla por la coalición ‘Vamos por Guanajuato’ retrasó el comienzo de la campaña de Edgar Castro Cerrillo hasta cerca de las 5 de la tarde.

En el arranque, ante militantes y simpatizantes de los partidos, Castro Cerrillo dijo:

“Promoveremos una comunicación permanente, con toda la ciudadanía, y participaremos con convicciones de ejercicios democráticos en cada una de las tareas y actividades de nuestro gobierno, porque solamente juntos, con una interlocución franca, abierta y responsable, podremos encontrar las mejores soluciones a los retos de transformar a la capital”.

Posteriormente en rueda prensa, el priista, señaló que haría una ‘campaña seria’ sin hacer uso de Tik Tok al mismo tiempo que se practicó una prueba rápida de covid, a la cual resultó negativo.

“Que la ciudadanía nos vea como la mejor opción, que nuestras propuestas no van a ser a través de los Tik Toks, ni a través de ocurrencias, la ciudadanía merece respeto, un alcalde, un ayuntamiento que haga gestiones en los tres niveles de gobierno”.

EZM

Related posts