Conecta con nosotros

Sin categoría

Aprenden jóvenes a descubrir su vocación con Guanajoven

Periodico Correo

Publicado

En

Los especta - dores pudieron interactuar con Daniel Gutié - rrez durante la transminsión en vivo de la edición Guanajoven Online . Foto: Especial

El foro contó con la participación de Daniel Gutiérrez, vocalista de la Gusana Ciega, quien relató cómo emprender, basándose en su experiencia con en el grupo de rock inde – pendiente que inició en 2005

Redacción

Irapuato.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense llevó a cabo una edición más de Guanajoven Online, misma que forma parte de la gira de ‘Juventud de Grandeza’, la cual busca crear un es – pacio de aprendizaje donde se promueve el proyecto de vida de los jóvenes guanajuatenses.

El foro contó con la participación de Daniel Gutiérrez, vocalista de la Gusana Ciega, quien relató cómo emprender, basándose en su experiencia con en el grupo de rock inde pendiente que inició en 2005. La plática fue en torno a la posibilidad de perseguir los sueños con los pies en la tierra, buscando empatizar con los jóvenes y motivarlos a descubrir la forma en que su pasión y sus sueños pueden convertirse en un proyecto de vida.

Perseguir los sueños

Durante la transmisión, Daniel relató su recorrido en su camino profesional y personal, desde el descubrimiento de que su vocación era la música, la manera en que nombró y con – formó a La Gusana Ciega, el desarrollo como compositor y productor con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, reflejados en 10 discos de estudio, uno de ellos nominado al Grammy Latino 2015 como mejor disco de rock.

También mencionó sobre cómo llegó a ser director creativo de la editora Soy Hit Publishing; socio fundador del sello discográfico y estudio de grabación Naranjada Records y director de Pasión y Futuro A. C., cuyo objetivo es ayudar a las bandas jóvenes a entenderse como pequeñas empresas a través de talleres a nivel nacional.

Los jóvenes hicieron durante la transmisión preguntas de interés que Daniel iba respondiendo conforme al tema abordado e incluso al término de su participación los invitó a disfrutar de un concierto de La Gusana Ciega de manera virtual que sería transmitido a través de sus cuentas oficiales.

No te lo pierdas: 

Es oficial, Nickelodeon confirma que Bob Esponja es gay

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Sin categoría

Hasta este miércoles Salamanca registra mil 265 casos confirmados de Covid 19, más de 100 de ellos en los primeros días de agosto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Yadira Cárdenas

Salamanca.- Mientras los templos, gimnasios y cines se preparan para reanudar actividades dentro del semáforo naranja de la pandemia por la Covid19, en los tianguis, algunos comerciantes y clientes se continúan olvidando de las medidas sanitarias, principalmente de la sana distancia.

Como parte de las modificaciones que realzaron autoridades municipales para establecer filtros sanitaros en la zona cercana al mercado municipal, comerciantes del ‘Tianguis de los Miércoles’ del sector de ropa de paca se colocaron en la calle Sánchez Torrado, sin embargo algunos de ellos se olvidaron de las medidas sanitarias.

Durante un recorrido por esta zona comercial se pudo observar que si bien un 95% de los clientes y vendedores utilizan el cubre bocas, se olvidan del gel antibacterial y sobre todo de la sana distancia en la zona de ropa de paca, donde los clientes se amontonan en busca de las prendas.

Al observar la presencia de medios de comunicación se corren la voz para que quienes no traen el cubre bocas se lo pongan, pero no se hace nada por mantener la distancia entre las personas, entre las que se encuentran adultos mayores, “por culpa de unos nos pueden perjudicar a otros, los que su hemos respetado lo que nos han dicho, no queremos quedarnos sin trabajar pero lamentablemente algunos compañeros no entienden y hasta se molestan”, señala una de las comerciantes cercanas.

Hasta este miércoles Salamanca registra mil 265 casos confirmados de Covid 19, más de 100 de ellos en los primeros días de agosto.

También lee:

Advierten que cambio repentino de semáforo podría generar relajamiento de medidas

LC

Continuar Leyendo

Sin categoría

El dirigente del Movimiento de Bases Magisteriales resaltó que no se les tomó en la propuesta para el inicio de clases del nuevo ciclo escolar, “le están dejando la enseñanza a las televisoras”, denunció

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Cuca Domínguez

Salamanca.- Vicente Díaz Quiñones, dirigente del Movimiento de Bases Magisteriales dijo que los maestros de la CNTE están decepcionados porque no se les tomó en la propuesta para el inicio de clases del nuevo ciclo escolar, “le están dejando la enseñanza a las televisoras, lo que no garantiza el aprovechamiento de los estudiantes”, advirtió.

El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación del Estado de Guanajuato y de la CNTE a nivel nacional “estamos en contra, por ello nuestras consignas antes y en todas las movilizaciones son muy claras, ‘que no te eduque La Rosa de Guadalupe’” .

“Pudiese justificarse por la Covid-19, pero no estamos de acuerdo, porque con este anuncio los maestros y los padres de familia quedamos de nueva cuenta como espectadores; pasó mismo que con Peña Nieto y la mal llamada reforma educativa. El arranque del ciclo escolar se torna complicado”, precisó.

“La propuesta de la CNTE es que el gobierno federal garantizara la conectividad en los lugares más apartados, porque el problema no es para las ciudades, es problema es para las comunidades marginadas donde no hay acceso a Internet”.

No te lo pierdas: 

Delegado de Educación pide a papás no comprar aún útiles escolares 

Continuar Leyendo

Sin categoría

Los comentarios de las personas no se hicieron esperar pues dicen que no es posible que se aprovechen del fervor religioso para sacar ganancia, por ahora no se sabe de alguien que haya solicitado el producto en cuestión

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey. – En redes sociales circula una publicación que se ha hecho bastante controversial pues muestra cómo ofertan supuestas piedras benditas, con un valor de doscientos pesos cada una.

En Facebook se puede leer el siguiente junto a la imagen de estas “reliquias”: “Son piedras del río Santa Catarina. Estuvieron junto a la Virgen 10 años cargando su poder”.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar alegando que solo la gente se quiere aprovechar del suceso histórico en que la Virgen fue colocada en este río en la segunda visita del Papa Juan Pablo II en 1990, figura que desapareció luego del Huracán Alex en 2010.

Hasta hace poco las lluvias de Hanna pusieron al descubierto la estructura de 12 metros de altura y diez toneladas.

Quizá te interesaría leer:

Golpean a ladrón que intentó asaltar una combi; su cómplice lo abandonó

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario