Apoyan policías a labor de parto de mujer en Cepol Poniente

Fotos: Especiales

El padre de la joven embarazada solicitó el apoyo de los elementos luego de que se percató que su hija estaba ya dando a luz

Redacción

León.- La Secretaría de Seguridad Pública de León dio a conocer el apoyo de cuatro elementos a una joven que dio luz en las instalaciones de la Cepol Poniente luego de solicitar ayuda para el traslado a una unidad médica.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves, un hombre que conducía un automóvil Ibiza rojo, llegó a la puerta de la Delegación Poniente de Policía para pedir que lo ayudaran a facilitar el traslado de su hija a una unidad médica, pues estaba a punto de dar a luz.

De inmediato, agentes de Policía, una custodio y el médico en turno de la Dirección de Oficiales Calificadores acudieron al vehículo para valorar a la mujer, percatándose de que ya se encontraba en labor de parto.

Dentro del vehículo, la mujer identificada como Karla Daniela, de 18 años, fue atendida por el médico Jesús Bardo Christopher Zaragoza Mata y la custodio Mariana Hernández, así como por los oficiales de Policía Jonathan Gerardo Sánchez Contreras y Miguel Ángel Hernández Romero.

Fue gracias al apoyo de los elementos y el doctor que se encontraba en el lugar que la joven pudo dar a luz sin complicaciones a una niña. Luego de la labor de parto tanto mamá como hija fueron trasladadas al Hospital para su valoración.

 

RC