Gilberto Navarro

Guanajuato.- Durante una jornada de remodelación, el presidente municipal, Alejandro Navarro, se echó ‘un palomazo’ con el rapero capitalino Ángel Quezada ‘Santa Fe Klan’, en la colonia de donde es originario el músico.

La cuadrilla de mantenimiento ‘Amor a Guanajuato’ realizó trabajos de pintura y embellecimiento en las canchas deportivas de la colonia Santa Fe. Jóvenes realizaron graffitis en los tableros de las canastas de basquetbol, mientras que los trabajadores municipales realizaron limpieza en las inmediaciones del espacio deportivo.

Ángel Quezada, ‘Santa Fe Klan’, originario de este barrio, aprovechó para tocar algunas canciones de su nuevo disco ‘Santa Cumbi’, en el que mezcla la música urbana con ritmos colombianos, acompañado por Alejandro Navarro en el güiro.

Incluso el rapero le dio algunos tips al alcalde para tocar el acordeón.

El joven Quezada saltó a la fama después de que su canción ‘Mi Guanajuato’ fue el tema principal de la película ‘Huachicolero’, estrenada en el 2019, lo que lo llevó a colaborar con otros raperos de gran trayectoria como Dharius, Neto Peña y Gera Mx.

‘Santa Fe Klan’ adquirió despensas y las repartió entre sus vecinos de la colonia Santa Fe.

El director general de Obra Pública señaló que en la remodelación de las canchas de la colonia Santa Fe, se realizó la renovación de la iluminación, tableros de basquetbol y la malla ciclónica.

Esto como parte de un programa de rehabilitación de cinco canchas, en las que se invirtió un millón de pesos.

EZM