Apoya municipio a familia de niña con leucemia

El alcalde junto con la beneficiada. Foto: Cayetano Ramírez

Cayetano Ramírez

SILAO, Gto.- El presidente municipal, Enrique Benjamín Solís Arzola, entregó material para la construcción del techo de una vivienda en donde viven una menor con leucemia y su padre no tiene trabajo estable.

El alcalde junto con la beneficiada. Foto: Cayetano Ramírez
El alcalde junto con la beneficiada. Foto: Cayetano Ramírez

Eleuteria Rodríguez dijo que hace unos días, ella se presentó en la alcaldía para pedir apoyo para la construcción de un techo para un terreno que -dijo- compraron con sacrificio y ahorros de su esposo y ella, y lograron construir las bardas de ladrillo, sin embargo, carece de techo.

Dijo que acudió a solicitar el apoyo debido a que el lugar en donde viven actualmente presenta humedad en las paredes, situación que afecta en la salud de su hija Astrid Galilea Regalado, quien padece leucemia y actualmente se encuentra hospitalizada.

Eleuteria comentó que la petición la hizo pensando en que cuando su hija sea dada de alta, no puede estar en la casa que habitan actualmente debido a la humedad de las paredes, por lo cual comenzaron a construir las bardas, pero no les ha sido posible continuar con el techo debido a las limitaciones económicas y gastos por la enfermedad de su hija.

Agradeció el apoyo que les brindo el presidente municipal y dijo que sin duda repercute en el bienestar de su hija principalmente.

El edil dijo que el apoyo es muestra del compromiso que la administración municipal tiene con todas las personas en situaciones difíciles, y que se busca atender la mayor cantidad de solicitudes posibles, ya que todas las necesidades de los silaoenses son importantes.

Por último, hizo saber que el apoyo se proporcionó  de la partida presupuestal, y que se continuarán entregando otros de diferentes rubros atendiendo primordialmente a quienes más lo necesitan.