Lourdes Vázquez

Guanajuato.- Por segundo día consecutivo, la Secretaría del Bienestar, colocó un módulo de vacunación contra el Covid-19, al exterior de la Presidencia Municipal.

Lo anterior, con la finalidad de atraer a un mayor número de personas que no han sido inmunizadas, ya que ha existido una falta de respuesta de la ciudadanía para obtener la vacuna de la marca Sputnik.

Lea también: Más de medio millón de dosis AstraZeneca llegan a Guanajuato; irán a 20 municipios

Foto: Lourdes Vázquez

Además, Servidores de la Nación, informaron que también se decidió acercar el módulo a la zona centro del municipio para que fuera más fácil acudir, ya que a muchos se les dificultaba trasladarse hasta la sede en la Ex Estación del Ferrocarril.

Así mismo, mencionaron que desconocen el número exacto de dosis, disponibles en este punto de vacunación, ya que estas son trasladadas del CAISES Guanajuate, dependiendo de la demanda que exista por parte de la población.

Foto: Lourdes Vázquez

Cabe mencionar que no hay largas filas y los tiempos de espera son reducidos; este punto estará disponible el resto de la tarde.

Las autoridades, mencionaron que todavía hay suficientes vacunas para la población mayor de 18 años rezagadas de la vacuna, es decir que no hayan recibido ninguna dosis de ninguna marca de vacuna contra el Covid, por lo que refrendaron el llamado a la ciudadanía para que acudan por su vacuna.

Podría interesarle: Guanajuato no recibirá vacunas de otras marcas para primeras dosis, advierte SSG