Conecta con nosotros

Marcador

Aplasta Club León a Necaxa en partido de preparación 5-0

La ‘fiera’ golea a Necaxa en partido amistoso; Ramos encabezó con su doblete, el leonés Ramírez también marcó

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- El Club León volvió a demostrar cuál debe ser el presagio de su desempeño en el torneo Guardianes 2020, al aplastar por marcador de 5-0 al Necaxa en partido de preparación.

Con la calidad que acostumbra, la cancha del estadio León recibió a unos ‘Panzas Verdes’ guiados por Leonardo Ramos y a unos Rayos poco inspirados.

El argentino encabezó la goleada con doblete, en un encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, todos dominados por el cuadro ‘esmeralda’.

La manita fue completada por el chileno Jean Meneses, el colombiano Yairo Moreno y el originario de la ciudad guanajuatense, David Ramírez.

Tras los primeros dos cuartos, el marcador era 2-0 y, aunque Alfonso Sosa buscó reaccionar, no encontró el antídoto para el funcionamiento del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Los rumores que colocaban a Leonardo Ramos lejos de La Fiera fueron apaciguados con la actuación que tuvo, su primera en la actual pretemporada y que constó de 60 minutos en el campo.

Con dos triunfos consecutivos en su pretemporada, la ‘Fiera’ luce como un fuerte candidato a coronarse en el cuadrangular que sostendrá la próxima semana en casa ante FC Juárez, Pachuca y Atlético San Luis.

David Ramírez, jugador local que colaboró con un gol dio sus impresiones del segundo partido amistoso del León.
“Un partido intenso, poco a poco nos vamos sintiendo mejor, el equipo va trabajando de buena manera. Estamos haciendo las cosas que nos pide el profe para llegar de la mejor manera al torneo de la Copa Telcel”, señala.

Considera que este partido fue, “algo muy importante para seguir tomando confianza para seguir adaptándome al estilo de juego, la verdad contento por el resultado y el gol”.

En Toluca el vestidor se mueve mucho últimamente. La salida de Alfredo Talavera y Felipe Pardo no serían las únicas en los Diablos Rojos, se habla de que el delantero argentino, Emmanuel Gigliotti, también diría adiós del ‘infierno’ para recalar en el León que dirige Ignacio Ambriz.

Pero no terminaría ahí, entre los sonidos de pasillo se dice además, que Rubens Sambueza regresaría al equipo ‘escarlata’, sólo habrá que ver si el entrenador José Manuel de la Torre está dispuesto a tratar con un carácter irascible como el de ‘Sambu’.

Quizá te interesaría leer:

La ‘Fiera’ se pone a tono

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Nadie podía creer que el marcador se fuera a quedar 8 a 2 hasta que el árbitro pitó avisando que la tragedia a los culés terminaba

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Mundo.- Sin piedad, sin ninguna consideración, el equipo Alemán humilló al Barcelona. El estadio Da Luz en Portugal fue testigo de la apaleada que recibió el equipo español en los cuartos de final de la Champions League.

Antes de irse a la mitad del partido, el Bayern Municha había ya metido cuatro goles en la portería del alemán Marc-André Ter Stegen.

Thomas Müller, Ivan Perisic y Serge Gnabry fueron los primeros en concretar y meter el balón a la portería del Barcelona en el primer tiempo. Ahí todavía no se veía venir la masacre, pues terminaban con un marcador de 4-1, el del honor que había metido David Alba al minuto 7.

Al minuto 57, Luis Suárez metió el segundo para su equipo; parecía que tenían tiempo aún para empatar, pero poco les duró el gusto, pues al 63’ Joshua Kimmich anotó el quinto.

De ahí en adelante los siguientes goles cayeron uno tras otro a los minutos 82, 85 y 89 por parte de Robert Lewandoski y de Philippe Coutinho. Nadie podía creer que el marcador se fuera a quedar 8 a 2 hasta que el árbitro pitó avisando que la tragedia a los culés terminaba.

Desde abril de 1946 que los culés no recibían tremenda goliza en cualquier competición. En aquella ocasión fue el Sevilla quien se encargó de meter ocho balones a su portería en la Copa del Generalísimo. En esa ocasión su casilla se quedó en cero. 

Las estadísticas colocan al Barcelona como el equipo más débil del partido con tan solo siete remates contra 26 del Bayern; aunque durante el partido, fueron los españoles quienes dominaron el balón.

También lee:

Tuca Ferretti se vuelve viral en TikTok

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

El cuadro regio se enfrentará ante Toluca la este fin de semana posiblemente con un nuevo jugador venido de equipos menores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey.- El equipo de los Tigres de la UANL reveló que tras los exámenes de la jornada, este viernes se informó que dos de sus jugadores se encuentran contagiados, más tarde se dio a conocer que son su primer y segundo portero.

“De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico”, se lee en el comunicado emitido.

Tras el anuncio presentado por parte del club. Nahuel Guzmán reveló que él es uno de los casos. “Soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid-19. El mensaje es para pedirles que se cuiden, estamos en una época muy delicada para todos”, señaló.

Minutos después, Miguel Ortega, segundo arquero de la escuadra regiomontana, reveló que él es el segundo caso. “Les informo que dentro de las dos personas positivas, yo soy uno de los que nos tocó. Me encuentro bien, soy asintomático, me tocará apoyar a Tigres desde mi casa. Cuídense mucho”, dijo.

Tras la noticia aún se desconoce quién podría ser el arquero que estará en el partido ante Toluca, ya que el cuadro no cuenta con un tercer relevo en el arco, por lo que posiblemente tengan que convocar a sus jóvenes de la categoría sub 20 o sub 17.

También te puede interesar: Bayern masacra al Barcelona en el Da Luz

RC

Continuar Leyendo

Marcador

Las Águilas se impusieron con goles de Suárez, Martínez y Viñas; aprovecharon la primera parte para sacar amplia ventaja, posteriormente cedieron terreno al rival

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Con 15 minutos perfectos, el América superó al Santos (3-1) y recuperó el liderato del Guard1anes 2020. Las Águilas marcaron tres goles en un cuarto de hora, entre ellos el 5 mil dentro del futbol mexicano en los registros del club, y alargaron su invicto en el certamen (tres victorias y un empate).

A Miguel Herrera, quien volvió a ser señalado en redes sociales, le funcionaron los movimientos en su alineación titular; los laguneros de Guillermo Almada no dejaron de mostrar sus irregularidades.

Roger Martínez (minuto 16) firmó el primer gol del América, para quitarse una sequía de 10 meses sin anotar. La última a vez que colombiano había marcado fue el 29 de octubre de 2019, sobre el Atlético de San Luis.

El tanto 5 mil en la historia azulcrema fue obra de Leo Suárez, quien remató con la cabeza un centro del mismo cafetero, tras un error del portero Carlos Acevedo.

Al 31’, Federico Viñas se encargó del tercer y último gol de las Águilas de la noche. El América bajó su rendimiento para el segundo tiempo y el Santos controló el ritmo del encuentro, pero no alcanzó.

Fue hasta un penalti señalado de manera polémica por el silbante Fernando Hernández y marcado correctamente por Fernando Gorriarán, que le permitió a los laguneros recortar distancia. No más.

Con la victoria, el América llegó a 10 puntos (tres victorias y un empate) y retomó el liderato del Guard1anes 2020. El domingo, las Águilas visitan al Querétaro y, el próximo fin de semana, contra el Monterrey, regresan a la cancha del remodelado Estadio Azteca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario