Seguridad Top 5

Subagente de la Guardia Nacional muere en accidente de tráiler en Apaseo el Grande

Redacción

Apaseo el Grande.- Lo que al parecer fue una falla mecánica de un tráiler ocasionó la muerte de un subagente de la Guardia Nacional, luego que la llanta se desprendiera del vehículo de carga impactándose contra el hoy finado.

Se informó que el fallecido respondía al nombre de Jorge Parra adscrito directamente a la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Guanajuato.

Aparentemente los birlos de las llantas de un camión de carga se zafaron, lo que provocó que los neumáticos se salieran y golpeará al elemento de la Guardia Nacional, cuando se encontraba en actos de servicio, realizando la inspección a un vehículo en la autopista Celaya-Querétaro a la altura del basurero municipal de esta cabecera.

El impacto que sufrió la víctima generó que su calzado saliera proyectado quedando sobre la cinta asfáltica mientras que las llantas que se desprendieron del tráiler quedaron a escasos metros del cuerpo.

La Guardia Nacional notificó que hasta el momento no se ha encontrado ningún vehículo de carga cerca del lugar, sin embargo, las pesquisas siguen en curso para determinar con exactitud la mecánica del incidente y dar con el responsable.

En tanto la víctima mortal fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya.

También lee:

LC

Otras noticias