Redacción


Apaseo el Grande.- El cuerpo de emergencias de Apaseo el Grande rescataron la cabeza de un hombre que se encontraba flotando en el interior del Río Laja, justo por el puente de la comunidad de Coachiti.

Pobladores se percataron de la parte humana flotando poco antes de las 12:30 horas de este martes, por lo que alertaron a los oficiales.

De igual manera, el cuerpo de Protección Civil trabajó en el rescate de la cabeza e inició la búsqueda del resto del cuerpo, sin embargo, no lograron encontrarlo, por lo que únicamente la cabeza fue enviada a la morgue de Celaya.

Asimismo, Agentes de Investigación Criminal (AIC), tomaron conocimiento del hecho para determinar las causas precisas del deceso de la víctima de quién se desconocen sus generales.

Hasta el momento las investigaciones continúan para esclarecer la mecánica precisa de este hecho, mientras tanto, la cabeza permanecerá  en las instalaciones de la morgue en espera de ser reclamado por algún familiar.

Otro cuerpo localizado en el Río Laja

El 10 de octubre, otro cuerpo fue localizado en este río, en su paso por la comunidad San José de la Presa en Celaya, el cual fue identificado como José Alejandro “N” de 37 años de edad, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Lee más aquí : Celaya: Identifican al hombre hallado dentro del Río Laja

MD