Redacción

Apaseo el Grande.- Justo en el estacionamiento de la tienda de autoservicio oxxo en el acceso principal al fraccionamiento La Estancia,tres hombres fueron asesinados a balazos poco antes del mediodía de este lunes.

Cerca de las 11:00 horas de este lunes diversos disparos interrumpieron la jornada laboral de la zona. Inmediatamente los trabajadores buscaron resguardarse de las balas, por lo que no lograron ver características de los presuntos agresores, quienes huyeron tras el ataque.

En un rincón del comercio y a escasos metros de una bicicleta —propiedad de una de las víctimas— quedaron los tres cuerpos abatidos de los hombres mayores.

Foto: Correo

Más tarde, la escena del triple asesinato fue resguardada por el ejército mexicano para que después el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tomara conocimiento del ataque.

Sobre las víctimas trascendió eran oriundos de la comunidad El Castillo, sin embargo, se desconocen sus generales así como su parentesco.

Es de mencionar que horas antes, en la colonia Acequia, perteneciente a esta cabecera otros tres hombres fueron asesinados.

Lee también: Sicarios irrumpen vivienda y asesinan a tres personas en Apaseo el Grande

ac