Redacción

Apaseo el Grande.- Mientras dormían, una pareja fue asesinada en su domicilio ubicado la calle Octaviano Muñoz Ledo de la colonia Las Higueras.

El hecho se reportó alrededor de las 5:30 horas de este miércoles, los balazos comenzaron a escucharse en la calle Octaviano Muñoz Ledo, los cuales provenían de una casa con la fachada rotulada con “Frutas y Verduras”.

Minutos más tarde los efectivos llegaron al inmueble ubicado frente al supermercado Bodega Aurrera, confirmando el deceso de la pareja que fue identificada por sus familiares.

Personal del servicio pericial, ingresaron al inmueble para procesar la escena del doble homicidio, donde estaban los dos cuerpos tirados boca abajo.

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato asistieron para recabar los indicios y poder esclarecer el hecho.

Después de varias horas los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley. En tanto las pesquisas continúan en proceso para esclarecer el móvil del ataque.

Te puede interesar: Hombre lucha por su vida tras ataque en Irapuato; otro muere en el hospital

SZ