Redacción

Apaseo el Alto.- Una persona quemada y una mujer ejecutada fue el saldo de dos hechos violentos registrados en las últimas veinticuatro horas en diferentes puntos de Apaseo el Alto.

En el primer hecho, vecinos reportaron un ataque a balazos y un vehículo incendiado a las 22:20 horas de este domingo en San Bartolomé Agua Caliente.

Al llegar al lugar, policías municipales encontraron una camioneta Ford tipo pick up incendiándose en un camino de tierra a la orilla de la comunidad, por lo que los uniformados pidieron apoyo de Bomberos para mitigar las llamas.

Una vez sofocado el fuego encontraron que en la batea de la camioneta había una motocicleta y, debajo de la misma, el cuerpo de una persona igualmente quemado.

Por ahora se desconocen los datos generales de la víctima, pues por el grado de calcinación que presentaba fue imposible identificarla.

Una mujer asesinada

Para este lunes, alrededor de las 8:40 de la mañana, policías acudieron a un reporte donde encontraron una mujer sin vida en un camino de tierra que une a El Árbol con Ojo de Agua, de La Trinidad.

La mujer, de unos 28 años de edad, habría sido asesinada en el lugar, pues en torno a su cuerpo se encontraron casquillos de bala de dos calibres. Se desconoce en qué momento fue privada de la vida.

Aunque todo indica que ya está identificada, su nombre no fue compartido.

ndr