Conecta con nosotros

Seguridad

Aparece baleado hombre privado de su libertad

Duró casi una hora y media con los delincuentes que lo ‘levantaron’ hasta que apareció en una ladera del camino que va a la comunidad La Huerta

Periodico Correo

Publicado

En

Duró casi una hora y media con los delincuentes que lo ‘levantaron’ hasta que apareció en una ladera del camino que va a la comunidad La Huerta

Redacción

San Miguel de Allende.- Un hombre que había sido levantando, apareció en el camino que lleva a la comunidad La Huerta, con una herida de arma de fuego en el pie y una lesión en la clavícula.

La víctima fue identificado como José Tomas, de 45 años, quien de acuerdo al parte policiaco, a las 16:40 horas, se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 que indicaba que en la calle Stirling Dickinson de la colonia San Antonio, llegaron dos encapuchados a una frutería para subir a la fuerza a un hombre a en una camioneta color roja.

Declara su hermana

Cuando se hizo presente la Policía se encontraron con una mujer, que se identificó como María Luisa, quien refirió que ella y su hermano Tomás se encontraban en su domicilio con la puerta abierta porque estaban vendiendo en ese momento ropa usada, cuando llegaron los dos hombres encapuchados y armados a llevarse a Tomás a la fuerza en una camioneta roja sin saber hacia qué dirección huyeron.

Luego, poco antes de las 18:00 horas, una mujer se comunicó al Sistema de Emergencias 911 para avisar que en el camino de terracería que va hacia la comunidad de La Huerta, antes de llegar al túnel, había un hombre gritando pidiendo auxilio.

Los policías encontraron a la señora Maximina quien los llevó hasta el lugar donde se encontraba el hombre malherido y quien refirió que minutos antes había sido levantado de su domicilio por un par de hombres.

Complicado rescate

Los policías solicitaron  apoyo con una ambulancia para darle atención pre hospitalaria a Tomás, quien tenía una herida por arma de fuego en su pierna izquierda a la altura de la pelvis, así como una posible fractura de clavícula en lado derecho.

Los paramédicos usaron técnicas en rescate debido a la complejidad del terreno ya que  la víctima fue abandonada sobre una ladera, lo que obligó a los rescatistas a solicitar apoyo de equipo emergente de rescate.

Los socorristas tuvieron que caminar entre la maleza con una canastilla y camilla rígida hasta el lugar donde se encontraba el lesionado y fue necesario hacer uso de las estrategias de rescate para extraer a Tomás.

La Fiscalía tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de que dentro se encontraban cadáveres, se dice que una de las víctimas era una persona que habías secuestrada en la misma colonia días antes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Esta mañana fueron localizados restos humanos al interior de bolsas negras en la colonia La Ucopi. El hallazgo tuvo lugar en la calle Libertad alrededor de las 5:30 de la mañana cuando comenzaba la actividad rutinaria de esa zona.

Vecinos de la zona observaron como en la calle Libertad había al menos diez bolsas negras y junto a ellas mensajes con amenazas que hacían referencia a que en el interior había los restos de tres cuerpos humanos.

Además, una de las primeras versiones, apuntaban que las víctimas eran las personas que habían sido secuestradas en esa misma colonia, días antes.

El lugar fue delimitado por elementos de la Policía Municipal de Irapuato, quiénes dieron aviso a los agentes periciales a fin de iniciar la investigación correspondiente.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer la identificación de los cuerpos y así poder establecer una línea de investigación.

Quizá te interesaba leer:

Entran a su domicilio y lo rafaguean; muere minutos después

 

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones de impacto de bala, principalmente en la cabeza y el pecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Irapuato.- Un hombre murió luego de haber sido baleado en la comunidad Lo de Juárez, la noche del domingo.

El reporte fue generado minutos después de las 11 de la noche cuando al Sistema de Emergencia 911 fue reportado que en la calle Lázaro Cárdenas había un hombre tirado en la vialidad, aparentemente herido de bala.

Al sitio acudió una ambulancia, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a los agentes del Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones de impacto de bala, principalmente en la cabeza y el pecho.

Agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

También lee:

Entran a su domicilio y lo rafaguean; muere minutos después

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Se desconoce la identidad de esta persona así como la de sus agresores que escaparon de la zona este domingo en el cruce de la Avenida Ciudad de Asís y Avenida Olímpica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre murió por disparos de arma de fuego, en el cruce de la Avenida Ciudad de Asís y Avenida Olímpica, cerca de las 7:30 de la noche de este domingo en este municipio.

Al parecer sujetos armados llegaron y dispararon al ingresar a un domicilio donde se encontraba y murió instantes después por al menos cinco impactos en diferentes partes del cuerpo.

El joven se encuentra sin identificar, fue descrito como: moreno, complexión media; portaba playera negra y bermuda de mezclilla; contaba con tatuajes en los brazos, lo que podría ayudar con su identificación.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para corroborar que ya no presentaba signos vitales y dar parte a Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes para determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

Más tarde llegaron los peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Quizá te parezca interesante:

Al quedarse sin frenos se estrella contra casa y derriba una habitación; hay heridos

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario