Redacción

Pueblos del Rincón.- Dos accidentes donde se vieron involucrados dos camiones, uno de carga y otro de pasajeros, se registraron en Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón, dejando 6 personas lesionadas y con crisis nerviosas.

El primer accidente ocurrió pasadas las ocho de la noche en el Ecobulevar de León a San Francisco, a la altura de la comunidad Puerta del Cerro luego de que el conductor de camión Keenworh Blanco perdió el control de su unidad y no pudo frenar, por lo que terminó impactando a otros dos vehículos.

En una de las unidades viajaba una familia con un bebé, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. Afortunadamente no se reportaron graves tras el accidente.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los integrantes de la familia a un hospital en San Francisco del Rincón. Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública, así como de Tránsito Municipal.

En el segundo hecho, alrededor de las ocho de la mañana en la carretera León-Cuerámaro, a la altura de la comunidad del Desagüe, se registró el choque de un camión de pasajeros contra una camioneta donde resultaron 3 lesionados.

Para fortuna el camión de pasajeros estaba vació, sólo estaba su conductor. Mientras tanto, en la camioneta viajaban dos adultos, quienes recibieron atención médica tras el accidente.

EZM