Redacción

Valle de Santiago.- Una falla mecánica ocasionó que el conductor de una camioneta van se impactara contra un árbol, dejando como saldo 9 personas lesionadas y una persona fallecida.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:30 horas, sobre la calle Prolongación Abasolo, acceso a la colonia, Jarrón Azul; transeúntes vía telefónica reportaron el accidente, dando a conocer que había varias personas lesionadas y requerían del auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil atendieron el llamado y al llegar corroboraron que había 10 heridos, 10 trabajadores del campo y de inmediato les proporcionaron los primeros auxilios.

Tres de los lesionados presentaban traumatismo en varias partes de su cuerpo y seis más golpes leves en su cuerpo y fueron trasladados a un hospital para su atención e informaron que el chófer ya había fallecido en el interior de la unidad.

Mientras realizaban los trabajos elementos de Seguridad Pública y Vialidad, acordonaron la zona, desviando el tráfico para evitar accidente y en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa.

De manera extraoficial se supo que el hombre fallecido se llamaba Ramiro “N” de 24 años de edad y con dirección en la calle, Solidaridad de la colonia Morelos, chófer que perdió el control al tronar la llanta delantera izquierda, situación que hizo chocar contra un árbol.

Te podría interesar:

SZ