Aparatoso choque en la San Luis-Dolores deja dos lesionados

Uno de los conductores quedo atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo por lo cual fue necesario utilizar las ‘quijadas de la vida’

Redacción

San Luis de La Paz.- Por lo menos tres personas resultaron lesionadas en un choque frontal de vehículos, sobre la carretera federal San Luis de la Paz salida a Dolores Hidalgo, uno de los conductores resultó prensado.

El percance se registró sobre la carretera federal 110 de San Luis de la Paz salida a Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad el Maravillal.

Uno de los autos involucrados es un Tsuru color blanco que circulaba con dirección a San Luis dela Paz y donde viajaban dos personas, el otro involucrado es un automóvil Cavalier color rojo con placas del estado de Guanajuato que invadió el carril por donde circulaba la otra unidad y terminaron estrellándose de frente.

Por lo aparatoso del accidente se comisionaron varios elementos del ejército mexicano, fuerzas del estado para apoyar en las labores de circulación vehicular mientras que los elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y SUEG trabajaban coordinadamente para liberar a las personas lesionadas y trasladarlas a un Hospital del municipio de San Luis dela Paz.

RC