Seguridad

Aparatoso choque en la Capital deja como saldo a un lesionado y múltiples daños materiales

Redacción

Guanajuato.- Una persona lesionada y múltiples daños materiales dejó el choque entre tres vehículos registrado sobre la carretera Maestro José Chávez Morado altura del túnel las enredaderas.

Poco antes de las 9:00 horas, la mañana de este miércoles, se registró una carambola entre tres vehículos que circulaban sobre dicho acceso y en determinado momento el conductor de una camioneta que trasladaba alimentos no midió la velocidad, no pudo frenar a tiempo y estampó por detrás a un Chevy, este a su vez salió proyectado y de manera sorpresiva golpeó a un Mazda.

El conductor del vehículo Chevy, de nombre Cesar ‘N’, fue el que más afectado resultó al presentar dolor en la espalda, ninguno de gravedad por lo que paramédicos de Protección Civil lo atendieron en el lugar de los hechos y una vez estabilizado el lesionado acudió a un hospital por sus propios medios.

Los carros involucrados en el accidente se tratan de un Chevy azul sin placas de circulación, el cual presentó daños en la parte trasera.

La camioneta, presuntamente responsable del percance, es una Nissan NP 300, con placas de circulación GK8975-B, conducida por Jaime ‘N’, con domicilio en el municipio de León.

El tercer carro dañado fue un CX3 Mazda rojo, con tablillas de circulación GUl045-B, el cual presentó daños en la parte trasera de la facia; vehículo que era conducido por Brenda ‘N’.

Al lugar de los hechos arribó personal de Bomberos y de la Policía Estatal de Caminos quienes se hicieron cargo de regular el flujo vehicular ya que lo carros chocados quedaron varados en el arroyo vehicular y bloquearon parcialmente el paso.

SZ

Related posts